Inicio / DESTACADAS / MAKALLÉ: EL INTENDENTE MARCELO ANGIONE DIO INICIO A LA COLONIA DE VACACIONES 2021

MAKALLÉ: EL INTENDENTE MARCELO ANGIONE DIO INICIO A LA COLONIA DE VACACIONES 2021

Con presencia del intendente Marcelo Angione, el presidente de Concejo, Dr. Marcelo Cabrera y concejales, en la mañana de hoy se dio inicio a la Colonia de Vacaciones 2021 en Makallé que se encuadra dentro del programa provincial “Verano para Todxs”.


Bajo un estricto protocolo de seguridad, donde a cada niño/a al llegar al complejo natatorio, se le midió la temperatura y se brindó alcohol en gel para la desinfección correspondiente, nuestra localidad arrancó la temporada 2021.

Al momento de tomar la palabra, el jefe comunal agradeció el acompañamiento de los vecinos luego de un año muy complicado para todos a causa de la pandemia e instó a cada uno de los presentes seguir respetando todas las medidas de bioseguridad. Por su parte, el Secretario de Deportes y Cultura, Prof. Sebastián Ríos añadió: “Agradezco el acompañamiento del municipio y del Instituto de Deportes de nuestra provincia, también hago extensivo el agradecimiento a Lotería Chaqueña con quienes delineamos una agenda de trabajo y concretamos la reparación de nuestra pileta para que hoy luzca de esta manera, fue un año muy complicado para todos, poder realizar esta colonia de verano para que los más chicos puedan disfrutar es un paso muy importante, pero no hay que relajarse, sigamos cuidándonos unos a los otros”.

La colonia de verano se desarrollará de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas hasta el 28 de febrero, que será la culminación de esta temporada.

– Participaron además del evento, los concejales Hector Ramírez y Estela Ríos, el Secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Ramírez, la Secretaria de Coordinación de Áreas, Prof. Claudia Ferrigno, la Coordinadora del taller textil municipal, Graciela García, La Directora de la Academia AFFA, Prof. María del Rosario González de Botto, Profesores y alumnos.

Compruebe también

BANDERA OFICIAL | DÍA HISTÓRICO EN MAKALÉ

En la jornada de hoy, con la presencia del Intendente, Prof. Marcelo Angione, acompañado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *