Inicio / DESTACADAS / CAPITANICH MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL INTENDENTE ANGIONE PARA DETERMINAR LAS OBRAS PRIORITARIAS PARA 2021

El gobernador Jorge Capitanich se reunió, este martes, con los intendentes de Makallé Marcelo Angione y de Presidencia Roca Gustavo Martínez con quienes analizó la situación de las localidades y planificó obras de infraestructura que generarán empleo y reactivación económica. Del encuentro, realizado en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, participó el secretario de Municipios Rodrigo Ocampo.

“Las obras significan más empleo, más actividad económica y bienestar de los ciudadanos”, aseguró Ocampo y celebró las inversiones de FONPLATA para la ampliación y refacción de los hospitales de Roca y Makallé.

Agradecimiento y expectativa

El intendente de Makallé, remarcó la importancia del trabajo conjunto con el gobierno para el bienestar de los pueblos. “En 2020 además de la pandemia, sufrimos la sequía y los incendios, fue un año difícil, pero este año con las obras públicas esperamos crecimiento económico”, señaló y anticipó como prioridad la refacción del hospital local, la refacción de una escuela y más pavimento.

BANDERA OFICIAL | DÍA HISTÓRICO EN MAKALÉ

En la jornada de hoy, con la presencia del Intendente, Prof. Marcelo Angione, acompañado de …