Inicio / DESTACADAS / CAPITANICH MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL INTENDENTE ANGIONE PARA DETERMINAR LAS OBRAS PRIORITARIAS PARA 2021

CAPITANICH MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL INTENDENTE ANGIONE PARA DETERMINAR LAS OBRAS PRIORITARIAS PARA 2021

El gobernador Jorge Capitanich se reunió, este martes, con los intendentes de Makallé Marcelo Angione y de Presidencia Roca Gustavo Martínez con quienes analizó la situación de las localidades y planificó obras de infraestructura que generarán empleo y reactivación económica. Del encuentro, realizado en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, participó el secretario de Municipios Rodrigo Ocampo.

“Las obras significan más empleo, más actividad económica y bienestar de los ciudadanos”, aseguró Ocampo y celebró las inversiones de FONPLATA para la ampliación y refacción de los hospitales de Roca y Makallé.

Agradecimiento y expectativa

El intendente de Makallé, remarcó la importancia del trabajo conjunto con el gobierno para el bienestar de los pueblos. “En 2020 además de la pandemia, sufrimos la sequía y los incendios, fue un año difícil, pero este año con las obras públicas esperamos crecimiento económico”, señaló y anticipó como prioridad la refacción del hospital local, la refacción de una escuela y más pavimento.

Compruebe también

BANDERA OFICIAL | DÍA HISTÓRICO EN MAKALÉ

En la jornada de hoy, con la presencia del Intendente, Prof. Marcelo Angione, acompañado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *