Inicio / DESTACADAS / EL INTENDENTE MARCELO ANGIONE ENTREGÓ INDUMENTARIA A PERSONAL MUNICIPAL

EL INTENDENTE MARCELO ANGIONE ENTREGÓ INDUMENTARIA A PERSONAL MUNICIPAL

En la jornada de hoy el Intendente Marcelo Angione acompañado por el Secretario  de Gobierno, Luis Ferrigno, hicieron entrega de las indumentarias de trabajo al personal municipal que se encuentra prestando servicio.

Estas prendas se realizan en el taller de indumentarias municipal que se encuentra en el Centro Integrador Comunitario de nuestra localidad y es mano de obra 100% local. La entrega de estos uniformes se encuadra dentro del cronograma de re equipamiento y que alcanzará a todos los trabajadores de las distintas áreas del municipio.

BANDERA OFICIAL | DÍA HISTÓRICO EN MAKALÉ

En la jornada de hoy, con la presencia del Intendente, Prof. Marcelo Angione, acompañado de …