Inicio / DESTACADAS / El intendente Angione junto a la Ministra de Salud inauguraron el vacunatorio “Erminda Bastiani”

En la jornada de hoy, el intendente Marcelo Angione junto a la Ministra de Salud, Paola Benitez, inauguraron en nuestra localidad el vacunatorio “Erminda Bastiani”. Este espacio es el N° 354 a nivel provincial y funcionará en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Néstor Carlos Kirchner.

Al momento de tomar la palabra, el jefe comunal agradeció la predisposición del Gobierno Provincial y en particular a la ministra de salud por el acompañamiento en todo este tiempo, “Inaugurar este vacunatorio que servirá para resguardar la salud de nuestra población es una satisfacción enorme, desde el 10 de diciembre entendimos que debemos ocuparnos de la gente y así lo vamos a hacer”.

Por su parte, la Dra. Benitez remarcó “para mí es un gusto estar hoy cumpliendo esta promesa que hicimos la primera vez que vinimos, para el ministerio de salud poder abrir las puertas a la salud es importante y es por eso que debemos trabajar fuertemente en la prevención”.

Participaron además de este evento, la Diputada provincial Claudia Panzardi, Daniel Antunez, Jefe del Departamento de Inmunizaciones, Romina Isla , a cargo de Docencia e Investigación del Dpto. de inmunizaciones, Presidente de Concejo Deliberante, Dr. Marcelo Cabrera, Secretario de Gobierno, Luis Ferrigno, Jueza de Paz, Dra Noelia Carlomagno, familiares y público en general.

BANDERA OFICIAL | DÍA HISTÓRICO EN MAKALÉ

En la jornada de hoy, con la presencia del Intendente, Prof. Marcelo Angione, acompañado de …