Inicio / NOTICIAS / Se conoció al ganador del concurso para la Bandera Oficial de Makallé

Se conoció al ganador del concurso para la Bandera Oficial de Makallé

En la tarde de este viernes, el proyecto con el nombre “CYPRIEN” de Diego Maximo Flores fue seleccionado como ganador del Concurso de la Bandera Oficial de nuestra localidad.

Luego de varias etapas de selección, este viernes 6 de noviembre en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, en un pequeño acto y con presencia del Intendente Marcelo Angione, de Antonella Ojeda, Directora de Promoción Sociocultural, de Walter Carbonell, Director de Lenguajes Artísticos del Instituto de Cultura, de la Dra. Noelia Carlomagno, Jueza de Paz, del Concejal Ricardo Giménez, Docentes jubilados, participantes y públicos en general, se llevo a cabo la apertura del sobre ganador.

“Es un momento inolvidable, histórico para la memoria de todos los compoblanos de Makallé, quiero felicitar a Diego Máximo Flores por ser el ganador” señaló el Intendente al momento de anunciar al ganador. Por su parte, al momento de tomar la palabra y en representación del Instituto de Cultura, Antonella Ojeda remarcó: ” En nombre de todo el Instituto de Cultura, agradecemos al Sr Intendente y a Sebastián Ríos por la invitación a conocer esta bandera que los va a representar de ahora en más, es un día inolvidable, marca un antes y un después en Makallé. Muy agradecidos y emocionados por ver el compromiso de tantos participantes, esto sin lugar a dudas quedará en la historia de Makallé”.