Inicio / NOTICIAS / El intendente Angione se reunió con socios e integrantes de la comisión directiva de la “Cooperativa de Agua Potable Makallé”

En la mañana de este lunes, el Intendente Marcelo Angione mantuvo una reunión con socios e integrantes de la comisión directiva de la “Cooperativa de Agua Potable Makallé” donde se abordaron diversos temas relacionados a:

· Falta de agua.
· Calidad de la misma.
· Reclamos de los usuarios.
· Reclamos e informes de Salud pública.
· Balances adeudados.

En este encuentro el jefe comunal expresó la preocupación existente que genera el mal funcionamiento de esta cooperativa y enfatizo en trabajar de forma articulada para regularizar la situación; De esta forma y de común acuerdo entre las partes, se coordinó avanzar para que en los próximos 30/45 dias se pueda elegir a las nuevas autoridades.

Participaron de esta reunión el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Marcelo Cabrera, los Concejales Cristian Maciel, Héctor Ramirez, Estela Ríos y el Secretario de Desarrollo Social de la municipalidad, Juan Manuel Ramirez.

EL APA SIGUE TRABAJANDO EN LA LIMPIEZA DE PERFORACIONES

Mientras se sigue trabajando para mejorar la situación legal, el APA continua desarrollando tareas de limpieza y mejoramiento de perforaciones en nuestra cooperativa de agua potable.

Esto permitirá que el agua llegue con más presión en los distintos barrios de nuestra localidad que en las últimas semanas sufrieron la escasez en sus domicilios particulares.