Inicio / NOTICIAS / APA realiza trabajos de limpieza en la Cooperativa de Agua Potable de Makallé

APA realiza trabajos de limpieza en la Cooperativa de Agua Potable de Makallé

En la mañana del pasado martes, el intendente Marcelo Angione recibió al ingeniero Martín Vega y a trabajadores del APA, quiénes comenzaron los trabajos de limpieza de perforaciones en la Cooperativa de Agua Potable de Makallé.

Con presencia de algunos socios de esta institución, los trabajos de limpieza se desarrollaron durante toda la mañana de este martes y continuará en los próximos días.

“Nos preocupa la situación por la que estamos atravesando, queremos mejorar el servicio de agua y trabajando juntos lo vamos a lograr. Quiero agradecer a la gente del APA por la predisposición y el trabajo que están realizando” señaló el jefe comunal.