Inicio / NOTICIAS / Makallé: El intendente Angione se reunió con Marta Soneira, Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente

El Intendente Marcelo Angione recibió a la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, a Bernardo Voloj, Coordinador del área de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos y al Subsecretario de Salud, Alejandro García, con quien mantuvo una reunión y luego recorrieron la planta de residuos patológicos de la firma SOMA.

Esta planta actualmente no se encuentra habilitada para su funcionamiento y mediante una articulación se trabajará para poder ponerla en actividad lo más pronto posible.

Posteriormente, recorrieron la planta de residuos sólidos urbanos que se encuentra en el mismo predio, donde se clasifican para su posterior venta. Luego de esta recorrida se firmó un convenio de colaboración para generar en conjunto políticas destinadas a disminuir el impacto de la contaminación ambiental a través de la separación de residuos en origen, promoviendo la conciencia ambiental de la población.