Inicio / NOTICIAS / Makallé: El intendente Angione entregó nueva indumentaria a personal de RSU

Makallé: El intendente Angione entregó nueva indumentaria a personal de RSU

En horas de la mañana, el intendente, profesor Marcelo Angione acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Juan M. Ramírez y la responsable del taller de costura “Indu Makallé”, Graciela García, realizaron la entrega de las nuevas indumentarias de trabajo al personal de la Planta de tratamiento de Residuos Sólidos y Urbanos de Makallé.

La confección de estas prendas se realiza en el Centro Integrador Comunitario de la localidad y con mano de obra 100% local, en esta primera etapa se realizó indumentaria para trabajadores de la planta RSU y del matadero municipal.

La tarea de fabricación comenzó a realizarse desde el 01 de agosto, lo que llevó aproximadamente 15 a 20 días para la finalización.

Graciela García, comentó que “la principal dificultad que se presenta en estos momentos, es conseguir lo insumos de los proveedores pero que seguramente con el correr de los días-semanas esto se irá normalizando” indicó.