Inicio / NOTICIAS / Makallé: El intendente Angione recibió al Presidente del IPDUV, Diego Árevalo

Makallé: El intendente Angione recibió al Presidente del IPDUV, Diego Árevalo

Este encuentro tuvo como eje principal diagnosticar y planificar el trabajo que se desarrollará en nuestra localidad a través de una articulación entre municipio e instituto y que servirá para mejorar la calidad habitacional de las familias de nuestro pueblo.

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) impulsa el plan de reactivación de obras en la provincia que apuesta a dinamizar la economía y generar empleo directo e indirecto. A través del PR.O.CRE.AR a nivel nacional y el convenio con el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) se busca garantizar a las y los chaqueños el acceso a la vivienda y refacciones o ampliaciones en sus hogares.