Inicio / NOTICIAS / Makallé: Angione junto a vocal del APA recorrieron la Cooperativa de Agua Potable

El lunes por la mañana, el Intendente, profesor Marcelo Angione acompañado por la secretaria de Ambiente y Obras Públicas del municipio, Tec. Univ. Mónica Bangher, recibieron al Cr. Gustavo Ariel D´alessandro, Vocal del APA.

En el contexto de esta visita, los funcionarios locales, mantuvieron una reunión en el municipio local para luego recorrer las instalaciones de la Cooperativa de Agua Potable. En este encuentro se elaboró una agenda de trabajo próximo a desarrollarse en nuestra localidad y que será de gran beneficio para los vecinos.