Inicio / NOTICIAS / CONCURSO | UNA BANDERA PARA MAKALLÉ

CONCURSO | UNA BANDERA PARA MAKALLÉ

Estamos trabajando para que nuestra localidad tenga su propia bandera y los verdaderos protagonistas serán ustedes. ¿Quieren saber más?

¡Acá te lo explicamos!

PRESENTACIÓN:

– Los participantes presentarán un diseño de bandera, en hoja Blanca, tamaño oficio, utilizando materiales como lápices de colores, crayones, témperas, fibras, acuarelas o cualquier material de dibujo. Tendrán que utilizarse colores plenos (sin esfumado) ni relieves.

– FECHA LÍMITE DE ENTREGA:

– La fecha límite de entrega será el martes 22 de septiembre, el lugar de entrega será en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de nuestra localidad.

– FORMA DE ENTREGA:

– El diseño deberá presentarse dentro de un sobre papel madera tamaño oficio, cerrado herméticamente dónde figurará un pseudónimo. Dentro de ese sobre habrá otro sobre más chico, también cerrado herméticamente con los datos completos del titular

ETAPAS DE ELECCIÓN:

– Habrá dos etapas de selección: la primera será local donde autoridades municipales, concejales y docentes jubilados realizarán la pre-selección de 03 (tres) diseños, luego se enviará a Resistencia donde autoridades del Instituto de Cultura y Personal de Ceremonial y Protocolo del Gobierno de la Provincia darán el veredicto final, este proceso se dará entre el 05/10 al 08/10

TRANSPARENCIA EN LA SELECCIÓN.

– Para la tranquilidad de los participantes y pueblo en general, se realizará una exposición de todas las propuestas entre el 28/09 al 02/10 y la etapa de selección local se transmitirá por la página de Facebook del Municipio.

FECHA DE ANUNCIO DEL DISEÑO GANADOR.

– Finalmente el diseño ganador se dará a conocer el 08 de octubre en nuestra plaza central.

PARA MAS INFORMACIÓN, DIRIGIRSE AL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO (CIC) DE LUNES A VIERNES DE 07 A 12HS.