Inicio / NOTICIAS / Makallé: Marcelo Angione visitó el taller de Indumentaria Municipal

Makallé: Marcelo Angione visitó el taller de Indumentaria Municipal

El intendente de Makallé, profesor, Marcelo Angione, visitó el taller de Indumentaria municipal, donde se encuentran trabajando en la confección de indumentarias.

En esta primera etapa y luego de tomar las medidas correspondientes, se realizará la vestimenta para el personal que trabaja en la Planta de Tratamiento de Residuos.

Este trabajo de confección se irá realizando por etapas y beneficiará a todo el personal de las distintas áreas del municipio.