Inicio / NOTICIAS / Capitanich junto a Angione recorrieron establecimiento de cultivos de frutillas

Capitanich junto a Angione recorrieron establecimiento de cultivos de frutillas

En la mañana de hoy, el Intendente Prof. Marcelo Angione recibió al Gobernador Jorge M. Capitanich y al Ministro de Industria, Producción y Empleo, Sebastián Lifton. Acompañados por el Ing. Mariano Lestani del INTA, la Tec. Univ. en Gestión Ambiental, Mónica Bangher, la Ing. Flavia Francescutti del Ministerio de Producción y el propietario del establecimiento “EL FORTÍN”, el Sr. Gustavo Fortín, recorrieron este establecimiento donde se cultiva frutillas.

El primer mandatario provincial se interiorizó sobre el nivel de producción que se lleva a cabo en el lugar y destaco la labor de los productores en este proceso de soberanía alimentaria. Por su parte el primer mandatario local reconoció el trabajo que se realiza en este lugar en materia productiva, y coincidió con la política agroalimentaria impulsada desde el ejecutivo provincial.