Inicio / NOTICIAS / Makallé: Angione mantuvo reunión por videoconferencia con autoridades provinciales e intendentes

El Sr. Intendente Prof. Marcelo Angione acompañado por colaboradores mantuvo una reunión virtual con autoridades del Gobierno Provincial e Intendentes de diferentes municipios de nuestra provincia.

Este encuentro tuvo como eje principal la elaboración de una agenda en común cuyo objetivo es territorializar y generalizar las políticas públicas en materia de violencia de género a través de equipos integrales.