Inicio / NOTICIAS / Marcelo Angione participó del acto protocolar por el aniversario 132° de Laguna Blanca

El Sr Intendente Prof. Marcelo Angione acompañado por el Sr. Secretario de Gobierno, Luis Ruben Ferrignos visitaron Laguna Blanca en el aniversario 132° de la vecina localidad.

En una jornada donde el intendente José Panzardi, acompañado por el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, la Sra Diputada provincial, Claudia Panzardi, el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, el Secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo y el intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana inauguraron nuevas obras que permite el desarrollo local .